Ya comienza la 2° Feria Gastronómica Regional “Gallegos Come”
11/10/18

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, presidida por Jorge Fernández Bertín, llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, la 2° Feria Gastronómica Regional “Gallego Come”. Se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Río Gallegos, y cuenta con la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal.


La propuesta consiste en una exposición y venta de la oferta habilitada y registrada de la Gastronomía Regional de la Patagonia Sur, como así también de la manufactura de productores patagónicos, bodegas, cerveceros, proveedores y distribuidores de la gastronomía.


También habrá un área destinada a capacitaciones a cargo de profesionales de FEHGRA, y chefs de gran trayectoria que brindarán clases magistrales en vivo.


Durante las tres jornadas que durará la feria, la gente podrá disfrutar de la presentación en vivo de espectáculos de magia, y toda la música junto a bandas locales y de la región.


El objetivo principal, además de promover la gastronomía regional patagónica y la oferta gastronómica, es redoblar la apuesta de lo que se generó con la primera edición y seguir trabajando en pos de integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico; facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad.


Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, se invita al público de la ciudad y del interior provincial, para que puedan disfrutar de un evento distinto, donde la premisa sea degustar los productos zonales y promover aún más la gastronomía zonal.

Comentarios