FEHGRA organizó una Reunión de Presidentes de Filiales en CABA
11/10/18

El Comité Ejecutivo de la Federación, encabezado por Graciela Fresno, y los Presidentes de las 63 Filiales analizaron la agenda de la entidad y las nuevas herramientas y estrategias para seguir posicionando a la hotelería y gastronomía argentina.


El encuentro se llevó a cabo el lunes 1 de octubre, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló en La Rural durante cuatro jornadas -del 29 de septiembre al 2 de octubre-.


Presente en el predio, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, paso a saludar a la dirigencia empresaria del país. En este marco, agradeció a los empresarios que tienen clavado en la tierra sus intereses y generan trabajo: “tenemos una nueva oportunidad y condiciones favorables” para crecer. Agregó: “Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar, de la mañana a la noche, todo el año, de esto se trata, y a nosotros no nos cuenta esto, nosotros sabemos lo que es el esfuerzo y el trabajo en Argentina. Les dejo mi agradecimiento eterno por todo lo que hacemos juntos por este bendito país”.

Comentarios