Realizaron charla informativa referida al Proyecto Terminal Fluvial Turística en Corrientes
22/10/18

En el marco de la implementación de esta interesante propuesta para la Ciudad de Corrientes, se desarrolló un taller referido la Terminal Fluvial Turística; donde participaron actores claves del sector. Mientras que mañana martes 23, a las 9 horas se hará lo propio con la comunidad de esta Capital y su entorno, con el propósito de identificar y sistematizar las opiniones.


Las actividades, que se llevaron a cabo en Casa Iberá, contaron con la presencia del presidente de la Asociación Internacional de Profesionales en Puertos y Costas, Gustavo Anschütz, quien expuso sobre la iniciativa, contando detalles relacionados al proyecto, recibiendo una buena respuesta del público presente.


En tanto qué, este martes 23 de octubre, se abre la convocatoria a los representantes de la comunidad, como ser líderes o miembros de organizaciones de la sociedad civil, representativas de vecinos en general, de clubes sociales y deportivos, organizaciones que trabajan con temas socioambientales y organizaciones de mujeres y de pueblos originarios, y a todos los actores sociales que directa o indirectamente están involucrados en el área de influencia directa del proyecto: la Ciudad de Corrientes y su entorno micro regional.


Los objetivos de estos talleres son informar acerca de las características centrales del Proyecto, relevar opiniones, comentarios y sugerencias desde la perspectiva de la comunidad y completar un cuestionario dirigido a identificar y sistematizar las opiniones de manera cuantitativa.


Para el desarrollo de la metodología de comunicación del Proyecto y para concretar el relevamiento de opiniones para aportar a la evaluación ambiental y social del mismo, se convoca a la realización de este taller informativo y consultivo.

Comentarios