SeaWorld Orlando presenta sus eventos de noviembre
26/10/18

Este mes de noviembre, la lista de eventos en SeaWorld Orlando ofrece algo para cada persona, con
tres oportunidades únicas para agregar valor en tu visita al parque y a los eventos que se realizan todos los sábados y domingos.


FIN DE SEMANA DE JACK HANNA – 3 – 4 DE NOVIEMBRE
Jack Hanna, el experto en animales de renombre mundial "Jungle Jack", regresa para disfrutar de otro fin de semana de emoción y narración en SeaWorld Orlando durante el 3 y 4 de noviembre. El conservacionista, autor, personalidad televisiva y aventurero de renombre internacional compartirá datos sobre animales y sus historias de viajes durante presentaciones cautivadoras e interactivas a la 1 p.m. y 3 p.m. dentro del Teatro Nautilus.


Además de los espectáculos incluidos con la entrada al parque, SeaWorld ofrecerá varias oportunidades adicionales para que los visitantes interactúen personalmente con Jack Hanna en el parque como reuniones y saludos, firmas de autógrafos y paquetes exclusivos de comidas.


* ASIENTO RESERVADO EN EL SHOW DE JACK HANNA (SÁBADO Y DOMINGO, 3 Y 4 DE NOVIEMBRE) – Ahorra tiempo y disfruta de uno de los mejores asientos de la casa para ver a Jack Hanna. Prepárate para que Jack te entretenga con datos de animales, historias y respuestas a tus preguntas. El precio mínimo es de $20 por persona y los Miembros con pase reciben un descuento especial.


* UP-CLOSE DINING EN EL SHAMU STADIUM® - CENA CON JACK HANNA (SÁBADO
3 DE NOVIEMBRE) - Disfruta de una deliciosa cena y diviértete con Jack Hanna en Up-Close Dining en Shamu Stadium. El paquete incluye una cena buffet y un encuentro con Jack Hanna. La cena es a las 5:00 p.m. El precio mínimo es $49 por persona. Los Miembros con pase reciben un descuento especial en todas las compras de paquetes de comida.


FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL - 3, 4, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE


Con un llamado a todos los conocedores de cerveza, SeaWorld Orlando tiene un nuevo festival por el que vale la pena levantar el vaso. El Festival de cerveza artesanal de SeaWorld ofrecerá más de 100 cervezas de barril en 18 ubicaciones de cervecerías, dentro del parque, de todo el estado de la Florida, además de algunas de las artesanales favoritas del ámbito nacional e internacional.


Los visitantes del parque pueden disfrutar de cervezas provenientes de cervecerías locales como Orlando Brewing Company, Crooked Can y Dead Lizard Brewing. Además, el evento también contará con una variedad de bebidas de cervecerías artesanales con sede en Florida -en Tampa, Gainesville, Jacksonville y St. Petersburg.


El festival también ofrecerá más de 20 platillos de alimentos únicos, diseñados para combinarse perfectamente con la selección de cerveza del evento. Disfrute de versiones únicas de algunos alimentos básicos de bar, así como algunos conceptos nuevos diseñados para complementar la selección de cervezas de barril del festival. Algunos elementos exclusivos del festival incluyen:


* PRETZEL DE QUESO CHEDDAR Y TOCINO Y QUESO A LA CERVEZA -


_Pretzel con mantequilla y con tocino y cubiertas con queso a la cerveza_
* PECHUGA A LA BARBACOA MAC-N-CHEESE - _Salsa de queso Jalapeño Cheddar Pepper Jack y pechuga con salsa de barbacoa y una corteza de ajo a la parmesana_
* BISON SLIDER- _Se sirve con cerveza Lager, tocino, mermelada de cebolla y mostaza Minorca_
* ALITAS DE POLLO JUMBO - _Alitas de pollo en una salsa de búfalo Pilsner servida con ensalada de col picante_
* PESCADO Y PAPAS FRITAS - _Pescado y papas fritas tradicionales con el eglefino rebozado con cerveza y papas con sal marina_
* CÁSCARAS DE PAPA CON CHORIZO _-__ Cubiertas con queso fresco, cebolla, cilantro y crema de aguacate_
* CHUPETINES DE TOCINO CARAMELIZADO - _Dulce y sabroso tocino caramelizado servido en un pincho de madera_
* HAMBURGUESA DE QUESADILLA DE BÚFALO: _Mezcla de queso cheddar Pepper Jack, cebollas balsámicas, rúcula bebé, crema fresca y salsa de tomate asado_


Los visitantes que deseen degustar en la escena de la cerveza artesanal de Florida pueden aprovechar los paquetes de muestras de SeaWorld, diseñados para los fanáticos de la cerveza más aventureros.


SEAWORLD CHRISTMAS CELEBRATION – FECHAS SELECTAS DEL 17 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE
La Celebración navideña de SeaWorld es donde se hacen las tradiciones navideñas, con comida deliciosa, espectáculos en vivo impresionantes, compras navideñas encantadoras y entretenimiento
alegre. La celebración navideña de SeaWorld reúne la diversión familiar y las tradiciones navideñas en noches selectas, del 17 de noviembre al 31 de diciembre de 2018, y está incluida con la admisión
al parque.


LA MEJOR MANERA DE JUGAR
La mejor manera de experimentar el nuevo Festival de Cerveza Artesanal de SeaWorld, el Fin de Semana de Jack Hanna y la Celebración de Navidad de SeaWorld es con un NUEVO Pase Anual de SeaWorld Orlando. Por un tiempo limitado, los residentes de Florida pueden convertirse en Miembros con pase por tan solo $9,99 por mes.


Para obtener más información, horarios de estacionamiento, y para comprar boletos y pases, visite SeaWorldOrlando.com. Los eventos y los horarios están sujetos a cambios. Siga a SeaWorld Orlando en Facebook, Instagram y al Blog de SeaWorld Orlando para obtener las últimas actualizaciones e información del parque.


​_ACERCA DE SEAWORLD ENTERTAINMENT, INC._


SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la
naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 33 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.


La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens(R) y Sea Rescue(R). A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.


SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Comentarios