After de tapas y tragos en el hotel NH Lancaster
06/11/18

El pasado jueves 1 de noviembre se realizó un After en el Hotel NH Lancaster, Av. Córdoba 405, CABA, donde fue presentada la nueva carta de tapas y tragos. La idea inicial es repetirlo los primeros jueves de cada mes, comentó a Turismo530 el chef del hotel, Hernán Caballero.


La cocina sorprende con sus tapas, en un after distinto, con buenos tragos preparados por la bartender Ornella Di Salvo; cerveza tirada, vinos o limonadas para acompañar preparaciones como el carpaccio de pulpo servido con finas rodajas de papines y una vinagreta de pimentón de la Vera. Otro de los destacados fue la ensalada de pollo con yogurt y choclo ahumado; brusquetas, jamón serrano, pinchos de langostinos y empanadas de distintos sabores completaron entre otras variantes una oferta tentadora para el jueves a la tarde y que permite relajarse a pocas horas del comienzo del fin de semana.


Hoteles NH presenta sus innovadoras propuestas de menú del día


NH Hotel Group cuenta con nueve hoteles distribuidos en los puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires donde ofrecen las mejores propuestas de menús ejecutivos para el mediodía.


NH Hotel Group, una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, presenta en Argentina sus innovadoras propuestas de "Menú del Día", en sus nueve hoteles ubicados en las principales zonas de la ciudad de Buenos Aires, cercanos a las principales empresas, centro financiero de la ciudad y de gran movimiento de ejecutivos y turistas, para vivir experiencias únicas en el almuerzo.


Todos los hoteles NH cuentan con excelentes restaurantes, chefs propios y equipos que se destacan por elaborar cartas exclusivas por hotel y las renuevan en cada estación del año. En todos los menús del día se puede elegir entre uno, dos y tres pasos, con precios que van desde los $290 hasta los $470 y se sirven entre las 12:30 y las 15:00 hs. de lunes a domingo.


Desde el Hotel NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, ubicado en Bolívar 120, a metros de la Casa de Gobierno, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Plaza de Mayo, pasando por el NH Collection Buenos Aires Lancaster, en Av. Córdoba 405 y el NH Collection Buenos Aires Jousten, en Av. Corrientes 280, puntos turísticos estratégicos y cercanos al centro financiero y a multiplicidad de edificios de oficinas; o el NH Buenos Aires 9 de Julio, el NH Buenos Aires Tango y el NH Buenos Aires Latino, situados a metros del obelisco y finalmente, el NH Buenos Aires Crillón y el NH Buenos Aires Florida, a pocos pasos de la Plaza San Martin y la zona de Retiro y cercano a la zona comercial de Buenos Aires, las estratégicas ubicaciones de los Hoteles NH son ideales para organizar almuerzos ejecutivos o turísticos.


Por otro lado y, en parte, por la localización excepcional de sus hoteles, NH es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos en Buenos Aires: reuniones empresariales, convenciones, grandes eventos, acontecimientos sociales y bodas, con espacios flexibles para reuniones desde 10 a 500 personas y chefs que crean platos únicos con los más frescos y naturales ingredientes locales.


Con más de 40 años de experiencia en la industria y más de 100 mil reuniones organizadas por año, NH Hotel Group es un referente mundial en Meeting and Events y es el socio ideal para que cualquier evento se transforme en un éxito garantizado.


De esta manera, NH Hotels Group ofrece a sus comensales un sin fin de servicios de la mano de expertos en cada área, que se adecuan a las diferentes necesidades y epocas del año.

Comentarios