Exitoso Cierre de la 8va Semana de la Gastronomía Porteña
06/11/18

La Semana promocional organizada por la Cámara de Restaurantes de la AHRCC contó este año con la propuesta “Platos de herencia”, desde donde se revalorizó la comida casera y de raíces familiares. Hubo propuestas para todos los gustos y juegos online con premios para los ganadores.


Mediante un sistema de reservas en el sitio www.probabuenosaires.com.ar se pudo acceder a más de 600 propuestas de platos de herencia desde el 21 al 28 de octubre. Se desarrolló en 37 locales gastronómicos en dónde en cada caso se ofrecía un menú de tres pasos a precios promocionales. En Facebook se realizaron trivias con atractivos premios en donde participaron 720 mil usuarios con un alcance de visualización de más de 3 millones de vistas y 150 mil visualizaciones de sus videos. Se otorgaron más de 60 premios a los concursantes ganadores de las diversas acciones online.


El cierre de la exitosa semana se realizó en el marco del Festival FECA, el pasado domingo 28 de octubre. En su auditorio principal se otorgó a los asociados de la AHRCC que participaron de la organización de dicha semana promocional, un reconocimiento en testimonio por la tarea emprendida junto a directivos y asesores de nuestra entidad.

Comentarios