Comenzó la 8º Semana de la Gastronomía #BahíaBlanca
06/11/18

Del 5 al 11 de noviembre, se celebra la octava edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el doctor Francisco J. Costa.


Colmada de una importante cantidad de actividades y de establecimientos adheridos, la Semana de la Gastronomía busca mostrar a la ciudad como un polo gastronómico, atractivo y consolidado. Tiene como objetivo difundir la cocina, promocionar el destino, promover capacitación y formación continua del sector gastronómico local, producir acciones que generen el interés y la participación de la comunidad. Las autoridades de la Filial destacan el programa “Establecimiento Adherido” del Banco Nación, Ciclo de Charlas, Clases Magistrales y Capacitaciones a cargo de profesionales locales, la participación de los Institutos Pedro Goyena e IGA, visitas guiadas, cursos de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la tradicional Carrera de mozos y camareras, el Foro de Gastronomía & Tango.


La Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca pone a prueba la creatividad de la cocina local, que se renueva y adapta a las nuevas tendencias, y ha sabido explotar al máximo las alternativas gastronómicas que la ciudad ofrece.

Comentarios