El emprendimiento salteño Miel de Uva compite en el concurso El Emprendedor del Año 2018
09/11/18

El emprendimiento salteño Miel de Uva, que fue uno de los beneficiados en la segunda evaluación 2018 del Fondo Ciudadano de DesarrolloCultural, compite en el concurso El Emprendedor del Año 2018.


El concurso consiste en un reconocimiento al talento, la innovación y el impacto del emprendimiento más destacado del país impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación Argentina.


El público podrá elegir entre 17 emprendimientos de todo el país y para apoyar a Salta se deberá ingresar al siguiente link: http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/ideas/ver/1585, donde se
solicitará crear un usuario y contraseña.


SOBRE MIEL DE UVA


Es un emprendimiento familiar salteño dirigido por Gabriela Taglioli que se inició hace 11 años y que hace 3 años logra tener las primeras habilitaciones como un establecimiento formal.


Es una microempresa que está conformada por su familia, en la cual trabajan su esposo y sus cuatro hijos. La marca de sus productos es Tahuainti, derivada de los vocablos quechuas 'tahua' ('cuatro'), e
'inti' ('sol').


Elabora miel de uva y sus diferentes variedades en forma artesanal utilizando las uvas de Cafayate. Hoy sus productos son reconocidos como un producto regional salteño, pero buscan crecer en otros segmentos como el gastronómico y además estar presentes en kioscos saludables en los colegios y escuelas educativas.

Comentarios