Se aproxima la 8° edición de la Fiesta Regional del Ternero Correntino
09/11/18

Esta mañana en conferencia de prensa se presentó este evento en Casa Ibera, que tendrá lugar del 10 al 11 de noviembre, en el predio de la Asociación “Fortín El Carpincho” de Villa Olivari. En la ocasión, el Subsecretario de promoción e inversiones turísticas, Lic. Klaus Liebig en representación del Ministro de Turismo Dr. Cristian Piris, acompañó dicha presentación. Por tal motivo, expresó sus
felicitaciones a los organizadores y comentó que continúan apostando al crecimiento de este tipo de eventos en la Provincia. Al mismo tiempo se refirió al Programa Pueblos del Taragui que viene ejecutando el Ministerio de Turismo en varios pueblos de Corrientes y en el cual Villa Olivari es participe a través sus costumbres y actividades.


Por otra parte y en representación del INTA estuvo el Ingeniero Rodolfo Balbuena, quien señalo que acompaña al sector productivo. Luego, agregó que esto incentiva al desarrollo de las comunidades no solo la de Villa Olivari sino de todos los lugares cercanos. Además destacó que Villa Olivari año a año se apropia de esta fiesta, por ello "invitamos a la gente para que se acerquen a compartir las costumbres de campo, la gastronomía típica regional, la elección de la Reina y espectáculos musicales" finalizó.



SE VIENE LA 2DA EDICIÓN TARAGUI, TATTO Y DISEÑO 2018


Este evento tendrá lugar este fin de semana del 9 al 11 de noviembre desde las 14:00 hs en Chamber (Av. Centenario 4401) Corrientes capital.


Sus organizadores realizaron la presentación del evento en Casa Ibera y en este contexto comentaron que será una actividad familiar, en el cual participaran tatuadores de toda la Región del NEA. Además habrá espectáculos en vivo, en donde se podrá apreciar la cultura del Chamame como forma de incuir la idiosincrasia correntina con la cultura del Tatuaje.


Vale mencionar que en el evento la gente podrá tatuarse y colocarse piercing , a un precio accesible. En el lugar, también habrá sector para niños.

Comentarios