Disfrutá del último finde largo del año en Luján al mejor nivel en el Plaza Resort
14/11/18

El hotel Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center de Luján ofrece un sensacional programa para disfrutar del último fin de semana largo del año, a menos de una hora de Buenos Aires.

Negocios o placer, para un fin de semana en pareja o para vacacionar en familia; para disfrutar de las cálidas jornadas veraniegas o relajarse en su amplio spa mirando el campo en una fría tarde de invierno. Así es Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center Luján, a menos de una hora de Buenos Aires y a pasos de la Basílica de Luján. Encantador, sofisticado, perfectamente armonizado en un entorno natural, como si estuvieras en el medio del campo. Para todos los gustos, para toda época del año. Dejate tentar y viví la experiencia.

Howard Johnson Plaza Resort, Spa & Convention Center de Luján ofrece las mejores alternativas para pasar un fin de semana largo distinto a menos de una hora de Buenos Aires, con un programa especial a su medida.

Piscina climatizada in-out; piscina descubierta con un hermoso parque arbolado; completo y moderno spa; kid´s Club con recreación infantil. Sala de juegos con ping pong y metegol; canchas de fútbol, tenis y beach voley; clases de aqua gym; show musical (noche de viernes o sábado) y mucho mas hacen de este hotel una inmejorable opción para una escapada o porque no vacaciones distintas para pasar en familia.

Contacto:
Fernandez Beschtedt 2599.
Lujan (6700), Provincia de Buenos Aires 
TEL. 02323-423608
EMAIL. reservas@hjlujan.com.ar

Más información: www.hjlujan.com.ar


 

Comentarios