Festuris Gramado: Espacio Luxury crece, genera negocios y anuncia novedades del turismo de lujo
19/11/18

En su tercera edición en el Festuris (Feria Internacional de Turismo de Gramado), el espacio Luxury consolidó definitivamente su participación en el evento como área de negocios y presentación de productos y servicios del turismo de lujo. Este año el evento ganó mayor espacio con 37 expositores y un área de 380 metros cuadrados. Para Marcelo Zingalli, coordinador del espacio el interés por ese mercado específico es creciente. "En la primera edición teníamos 110 metros cuadrados y en dos años ya triplicamos esa área con la participación de nuevos destinos y hoteles", destacó.


Los compradores seleccionados tenían 15 minutos con sus clientes para las rondas de negocios en reuniones obligatorias pre-programadas a través de la plataforma Buyers Club. Las marcas presentes en el segmento de lujo cuentan con la presencia de 200 Buyers exclusivos del segmento de lujo; servicio de mayordomo; servicio de Wifi; Bistró bar; programación social exclusiva; catálogo exclusivo y servicio de seguridad.


En el caso de que se produzca un accidente en el que se haya producido un accidente, se producirá un accidente. El Club Med destacó los pueblos de nieve y la semana "Brasileños en la nieve" que se celebra entre el 14 y el 21 de abril de 2019. La red Belmond habló de la apertura del complejo La Sammana, en Saint Martin, que se celebra el 10 de diciembre. Preferido Hoteles destacó la premiación obtenida del Trip Advisor como recurso número uno en excelencia hotelera.


La aerolínea Emirates destacó sus nuevos vuelos y servicios, mientras que Aruba, que participó por primera vez, vino a mostrar la isla como destino de lujo de life style con productos premium en sus 13 resorts. En el segundo apartamento, el "Escapada Romántica" y el "Early Booking" con ofertas para reservas con antelación.


Los operadores de viajes y Cia y Mercatur Premium mostraron sus guías para el segmento de lujo. Otras redes también marcaron presencia como Sandals y Beaches y HP - Hotels International Partners. De Brasil, la principal novedad fue el Malai Resort, del Centro Oeste que destacó en sus reuniones su producto con servicio all inclusive.


 

Comentarios