Se realiza en San Rafael la primera Fiesta Provincial del la Flor de la Vid
20/11/18

Este sábado 24 de noviembre se realizará la quinta fiesta de la Vid, pero esta vez es la primera Provincial, lo que es un orgullo para San Rafael, provincia de Mendoza. 


Buscan que sea la apertura del calendario Vendimial de la provincia, lo que los posicionará mejor como región vitivinícola y por ende como marca San Rafael.

"Para eso este año rompemos el molde y organizamos una fiesta de muy buen nivel pegando un gran salto de calidad. Traemos nada menos que a Jairo, al Minino Garay, a un grupo de jazzeros franceses y al Pollo Jofré como artista local. Es él quien está representando a San Rafael en el programa "La voz" en Telefé. También vienen 5 chefs del mas alto nivel como Pablo Barbero, chef internacional del Hilton de Buenos Aires, Mauro Porfiri de "Montecatini", elegido como mejor chef argentino en el 2015 y completamos con chefs locales como Ana Paula Gutiérrez, nuestra reconocidísima embajadora regional gastronómica, entre otros. Ellos y otros chefs locales presentarán distintas opciones en seis diferentes islas de comidas que muestren la variedad gastronómica Mendocina"- dicen los organizadores.

Y, obviamente, acompañando esas comidas, la mejor degustación con 20 bodegas de San Rafael con sus mejores vinos y espumantes . Te espera una noche de bonardas, cabernets, malbecs y espumantes. Con música y arte, con buenas charlas y excelente comida.


 


 

Comentarios