Zara confirmó que la Fiesta de la Soberanía será en el Deportivo Patagones
28/12/18

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, confirmó que la edición 2019 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica se realizará en el predio del Deportivo Patagones.


“Resolvimos volver a hacer la fiesta en el Deportivo Patagones”, aseguró el Intendente y destacó la predisposición y el interés de los integrantes de la nueva Comisión de la Institución.


“Quiero felicitar a la nueva comisión, es un grupo de jóvenes que asumió este jueves y tiene mucha energía, mucha fuerza”, remarcó.


La Fiesta de la Soberanía Patagónica se realizará entre el 6 y el 10 de marzo. Contará con la actuación de la cantante popular Karina “La Princesita”, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, artistas locales y regionales.


Como es habitual, se realizará el tradicional paseo de artesanos y habrá puestos comerciales distribuidos en el predio.


Asimismo, se sumarán las actividades protocolares que iniciarán el 28 de febrero, con el acto del Combate de la Batería en la Villa 7 de Marzo, el día 7 el acto central en el Cerro de la Caballada, el 9 el
tradicional desfile cívico militar y paseo criollo, y el día 10 la tradicional jineteada organizada por la Agrupación Gaucha “Cata Villarino”.

Comentarios