La Filial Pinamar renovó autoridades
04/01/19

El 29 de diciembre en las instalaciones del Hotel Terrazas al Mar, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar. El nuevo presidente es el empresario hotelero Pedro Marinovic.


El presidente José Pablo De León encabezó la reunión, en la que se dieron detalles de las acciones llevadas a cabo en el último año, entre otras cosas. Destacaron la organización de cursos de capacitaciones que contaron con más de 1400 certificaciones, y la organización de eventos de interés turístico como el Recital de Jazz, que se llevó a cabo en enero, y la actividad Buscando a Marco Polo, realizada en las vacaciones de invierno. También se destacó la participación activa en temas del sector propuestos por el Consejo Deliberante, y la firma de un acuerdo de cooperación con Punta del Este.


Finalmente se eligieron las nuevas autoridades. Se presentó una sola lista que fue votada por los presentes. La Comisión Directiva que estará dos años en los cargos quedó conformada de la siguiente manera:


Presidente: Pedro Marinovic


Vicepresidente: Gustavo Sosa


Secretario: Carlos Oricchio


Tesorero: Juan Ignacio Serra


1er. Vocal Titular:: José Pablo De León


2do. Vocal Titular: Ernesto Taboas


3er. Vocal Titular: Carlos María Orlando


Vocal Suplente: Ana Inés Mariotti


Revisor de Cuentas Titular: Héctor Vega


Revisor de Cuentas Suplente: Manuel Morello

Comentarios