FITUR será el último evento del Consejo de Promoción Turística de México antes de cerrar
05/01/19

La Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR que se llevará a cabo del 23 al 27 de enero, será la última acción promocional coordinada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), antes de desaparecer.

Para ese importante encuentro internacional se estima la participación de unos cien expositores, entre el sector público y privado del sector turísmo de México.

Cabe recordar que al brindar su primera conferencia de prensa como secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, en la era del flamante presidente Andrés Manuel López Obrador, había confirmado que "es un hecho la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)".

En esa oportunidad Torruco sostuvo además que cerrarán "Todas las oficinas que hay en el extranjero inclusive las de ProMéxico. El funcionario había explicado que la idea "es hacer un Estado más productivo. Vamos a dar resultados con dos subsecretarías no con tres, vamos a dar resultados no sobre el número de divisas, sino sobre la generación de la mayor derrama económica".

Comentarios