Howard Johnson Ezeiza propone unas vacaciones espectaculares a minutos de Buenos Aires
07/01/19

A minutos de Buenos Aires, por la autopista hacia Cañuelas, el hotel Howard Johnson Ezeiza propone para este verano un paquete sensacional para disfrutar en familia.

El Hotel Howard Johnson Ezeiza, preparó un paquete de verano que incluye alojamiento con desayuno buffet, almuerzo de bienvenida para dos adultos, acceso a piscina climatizada y exterior para toda la familia, un masaje de cortesía, Kids Club, gimanasio, spa, canchas de fútbol y voley,  family plan y estacionamiento gratuito.

El hotel deslumbra con un espíritu innovador, inmerso en un ámbito natural donde los negocios, el esparcimiento y el relax se combinan para brindar una experiencia inolvidable.

Un lugar único y versátil, ubicado estratégicamente en el Km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a tan solo 14 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 40 minutos del microcentro porteño y a 50 km de La Plata.

Un amplio y moderno salón de convenciones y 2 salas de reuniones totalmente equipadas garantizan el éxito en sus negocios y reuniones. Nuestro Restaurante “Chaira” que con su cocina gourmet sorprende a los comensales con un exquisito menú. La diversión se hace presente en las actividades recreativas, nuestras canchas de fútbol, las piscinas y los amplios espacios verdes alrededor del hotel.

Una piscina al aire libre cerca de la laguna y una piscina climatizada interna junto con los variados tratamientos del Spa & Wellness Center sumados a un gimnasio de última generación invitan a disfrutar de una experiencia relax de la forma que el huésped desee.

Finalmente el entorno verde, silencioso y seguro, garantizan un buen descanso al final del día.

Tarifa: $ 13850 mas IVA por adulto, base doble; el hotel ofrece un Family Plan, hasta dos menores de 12 años compartiendo la habitación con sus padres, no abonan el alojamiento.

Reservas y más información:
Tel. 11 6091 2220
reservas@hjezeiza.com.ar
www.hjezeiza.com.ar


 

Comentarios