Las Grutas: paella gigante para degustar los sabores del golfo
22/01/19

Este domingo en la colonia de deporte del balneario rionegrino se desarrollará una nueva edición de la paella gigante donde destacados chefs de la provincia estarán a cargo de la preparación. Además habrá degustación de diferentes bebbidas regionales.


El Gobierno de Río Negro continúa con la realización de diferentes actividades en los centros turísticos de verano, por eso este fin de semana llega a Las Grutas una gran propuesta gastronómica de acceso libre y gratuito.


Con la presencia de destacados chef's rionegrinos el domingo 26 de enero en la Colonia de Deporte se cocinará una paella gigante para 1000 personas.


La preparación estará a cargo de los chef's Leonardo Perazzoli y Lalo Marchesi de Las Grutas, Gerónimo Piñeyro de El Cóndor, María Seleme de Choele Choel, Dannisse Pacheco de Villa Regina, Gabriela Martínez, Mario López y Juan Pedro Pergentilli y equipo de General Roca y
Federico Domínguez Fontán de San Carlos de Bariloche.


El evento iniciará a las 19 con la preparación de los ingredientes y a las 22 será la degustación para todo público. Para la realización de esta paella marinera se utilizarán 80kg de arroz y alrededor de 400kg de productos de mar.


También habrá degustación de cerveza artesanal ofrecida por Dos Pulpos (Las Grutas), vinos rionegrinos de las bodegas Humberto Canale (General Roca), Aniello (Mainqué), Moscchini (Ingeniero Huergo) y Favreto (Villa Regina) y jugos de manzana de Frugina de Jugos SA de
Villa Regina.


Para sellar la gran noche gastronómica se presentará la banda viedmense La Santa Clara Reggae Band, en el escenario montado en la Colonia de Deporte de Río Negro en Las Grutas.

Comentarios