Buena música y ricos sabores: la propuesta de la Peña de las Arenas en El Cóndor
22/01/19

El próximo sábado el balneario El Cóndor recibirá a la 6ta edición de la Peña de Las Arenas, un festival folclórico abierto y gratuito para toda la comunidad que busca promover un evento cultural de calidad que fomente el trabajo de los artistas locales y las bondades de la Costa Atlántica.


Este año, con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la propuesta será exclusivamente con artistas locales.


En esta oportunidad contará con la presencia de Georgina Herrera, Elias Navarrete, Daniel Cantos, Gisel Bustos, Fonmalamb con su espectáculo de Malambo; Trio Unión, Carlos Calderón y Florencia Portel en danza y Roli Pérez. También participará Samponia Martinez que llevará por
primera vez a la Peña la maravilla del carnaval norteño. La apertura estará a cargo del trío Panal que deleitará a los presentes con una novedosa propuesta musical.


Este verano la organización sumará stands gastronómicos de productos regionales que acompañarán la jornada para que los veraneantes disfruten de variadas comidas y producciones artesanales.

Comentarios