Charming Luxury Lodge & Spa entre los mejores hoteles del mundo
08/02/19

El maravilloso hotel boutique de Bariloche con spa privado en sus habitaciones, fue nuevamente premiado por Tripadvisor, con sus travellers Choice 2019, en sus rubros de hotelería y restaurante.


Las distinciones


Los 25 hoteles con servicio excepcional mas populares
N° 1 en Argentina
N° 2 en Amércia del Sur
N° 19 en el Mundo


Los 25 hoteles románticos mas populares
N° 2 en Argentina
N° 7 en América del Sur


Los 25 hoteles pequeños mas populares
N° 3 en Argentina
N° 6 en América del Sur


Categoría mejor restaurante
Con su restaurante Stag, charming logró las siguientes distinciones


N° 3 en Argentina
N° 16 en América del Sur


Charming Luxury Lodge & Private Spa, cuenta con un estilo innovador con spa privado en cada una de las habitaciones. Sauna seco, jacuzzi para dos personas con increibles panorámicas al lago Nahuel Huapi, sauna de vapor con aroma y cromoterapia y ducha escocesa son algunas de las perlitas que descrubrirá durante su estadía en este lodge ubicado en un peñón rodeado de un imponente marco natural, único en su tipo con costa de lago, con vistas inigualables al espejo de agua y al cerro Catedral.


Otro punto para tener en cuenta es su espacio gastronómico, con una delicada presentación se destacada su desayuno, con la mejor pastelería, dulces y panificados, a lo que se suma un menú de huevos. Asimismo el restaurante de Charming Lodge, llamado Stag, se ha posicionado como uno de los mejores de Bariloche y de Argentina.


 

Comentarios