Exitosa apertura de "Plaza Viva" en Jujuy
11/02/19

La propuesta musical y cultural, realizada en la plaza Belgrano, convocó a una gran cantidad de personas que disfrutaron gratuitamente de una noche con grupos folclóricos consagrados y emergentes de Jujuy.


Jujeños cerró la noche a puro folclore.
“Esto no es nada más y nada menos que darle vida a la plaza en temporada turística, es algo que le queremos brindar a los jujeños y a los turistas que nos visitan, anticipando un poco a lo que va a venir en carnaval”, expresó Estefanía Camacci, directora de Promoción Turística de la Provincia.


En la primera edición de “Plaza Viva”, los presentes disfrutaron y bailaron con la música andina de Pachawawas, el folclore de Quebracho y las zambas y chacareras de Jujeños, uno de los grupos de la provincia más recocidos a nivel nacional.


“La idea es que esta sea una plataforma para solistas y grupos consagrados compartan escenario con los grupos emergentes y que puedan seguir creciendo acompañados por el estado”, señaló Camacci.


Cabe recordar que la iniciativa surgió de la productora “Ciclos” y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Cultura.

Comentarios