Arakur: Mejor Hotel de Lujo de Argentina según Traveler´s Choice
24/02/19

Una vez más Arakur Ushuaia Resort & Spa se posiciona en lo más alto del podio del Traveler’sChoice 2019 de TripAdvisor en la categoría “Hoteles de Lujo en Argentina”, y subió de posiciones en las categorías “Hoteles de Lujo de la Región Sudamericana” y “Mejores Hoteles (más populares) de Argentina”


En una nueva Edición de la exclusiva premiación “Traveler’sChoice 2019” realizado por TripAdvisor, Arakur Ushuaia Resort & Spa mantuvo por segundo año consecutivo el puesto más alto del podio en la categoría Hoteles de Lujo de Argentina, gracias al voto de millones de viajeros de todo el mundo. A su vez en esta nueva premiación se ubicó en la 4° posición en el Ranking “En los Mejores Hoteles (Más populares) de Argentina” y escaló al puesto número 12en la categoría Hoteles de Lujo de la Región Sudamericana.


“No sólo permanecer, sino alcanzar los puestos más altos en los Rankings de TripAdvisor, uno de los sitios web de turismo de mayor reconocimiento a nivel mundial, es un gran orgullo para todos los que formamos parte de Arakur Ushuaia Resort & Spa. Más allá de los galardones, nuestra prioridad sigue siendo brindar todos los días un servicio de excelencia a nuestros huéspedes y que se lleven de la estadía con nosotros un recuerdo memorable para toda su vida; por ello este tipo de reconocimientos que surge de visitantes de todo el mundo nos indica que estamos por el camino correcto”, declaró ESTEBAN ABOLSKY, Director General de Arakur Ushuaia Resort & Spa.


El sitio web especializado en turismo TripAdvisor, realiza anualmente el reconocido “Traveler’sChoice 2019” una premiación en la que con los votos de millones de viajeros y usuarios del portal se elige lo mejor en viajes. La premiación reconoce en diferentes categorías a hoteles, destinos, restaurantes, aerolíneas, museos experiencias e incluso atracciones en Argentina y en todo el mundo.


Puesto N° 1 en la categoría Hoteles de Lujo en Argentina https://www.tripadvisor.com.ar/TravelersChoice-Hotels-cLuxury-g294266


 


Acerca de Arakur Ushuaia:


Emplazado en una ubicación privilegiada, Arakur Ushuaia se encuentra dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y de sus principales puntos de interés. Con un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, Arakur se extiende a lo largo de un espectacular balcón natural situado a 250 metros sobre el nivel del mar, rodeado de imponentes vistas panorámicas. El magnífico Lobby recibe al huésped con sus grandes ventanales, la calidez de sus hogares a leña y las más de 100 habitaciones y suites están decoradas con muebles diseñados a medida en madera maciza, cueros artesanales y equipadas con la última tecnología de confort. Dispone de un fitness center, y área de piscinas de 200 m2 de espejos de agua, con una piscina deportiva de 17 metros, una piscina in &out con borde infinity y música subacuática, que cuenta en el sector interior con dos sectores de hidrojets, una piscina para niños y a la vez dos hottubs con capacidad hasta diez personas cada uno en el deck exterior con vistas panorámicas al mar y la ciudad. Arakur Ushuaia celebra la belleza de su entorno con alta gastronomía en su restaurante La Cravia, donde pueden saborearse platos de la cocina nacional e internacional con servicio buffet y parrilla argentina a la vista, o bien a la carta. El Lobby Bar de Arakur ofrece una sofisticada carta de vinos para degustar acompañados de quesos y embutidos. Si desea más información, visite: www.arakur.com

Comentarios