SeaWorld Olrando anuncia data de abertura da Sesame Street
10/03/19

Este jueves se ha anunciado la gran inauguración de la mundialmente famosa atracción que ocupará más de 2 Hectáreas en SeaWorld Orlando, la cual tendrá lugar el próximo 27 de marzo. Por primera vez podrás pasear por Sesame Street y traer a tu familia al vecindario que tus peludos amigos favoritos llaman hogar. Entra por la famosa escalera 123. Explora el interior de la tienda de Hooper y luego dirígete a la gran diversión en Big Bird's Nest.


Sesame Street en SeaWorld Orlando es exactamente como lo imaginabas y además cuenta con un galardonado desfile, áreas de juego secas y de agua, muchas atracciones y un vecindario interactivo, por lo que te resultará más divertido de lo que soñaste. ¡Ven a jugar y aprende con Elmo, Cookie Monster, Abby y todos sus peludos amigos!


Mark Pauls, presidente de SeaWorld Orlando Parks, dijo: "Estamos encantados de anunciar la fecha de apertura de esta atracción tan esperada y nos emociona darles la bienvenida a Sesame Street en SeaWorld Orlando este 27 de marzo. Con más de 30 nuevas formas de jugar y un galardonado desfile, esta es una atracción que los visitantes de todas las edades van a amar".


Como esta marca icónica de niños celebra su 50 aniversario en 2019, es el momento perfecto para dar la bienvenida a Sesame Street a SeaWorld Orlando. Esta adición es la experiencia más reciente que no te puedes perder en Orlando y se une a las demás famosas atracciones del parque: la emoción de las montañas rusas Mako, Manta y Kraken y la diversión acuática de Infinity Falls y Journey to Atlantis.


Para obtener más información, visita: https://seaworld.com/orlando/sesame-street/


_ACERCA DE SEAWORLD ENTERTAINMENT, INC._


SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 33 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.


La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens(R) y Sea Rescue(R). A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.


SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Comentarios