Una obra teatral protagonizada por Leonor Benedetto continúa recorriendo la provincia de Entre Ríos
14/03/19

En el marco de la programación especial organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos para el Mes de las Mujeres, la obra Atentamente, de Leonor Benedetto, recorrerá tres ciudades este fin de semana brindando funciones gratuitas.

Luego del éxito de concurrencia durante la temporada fuerte del verano de la obra de teatro, que tiene como protagonista a la actriz Leonor Benedetto, seguirá presentándose en ciudades entrerrianas para que todos los interesados en el arte del teatro tengan la posibilidad de compartir y disfrutar de obras de gran calidad artística, de manera libre y gratuita.


La obra Atentamente, interpretada por Leonor Benedetto, es una puesta en escena que aborda el sentido de la palabra Patria, para asumirla tanto literal como simbólicamente. Es un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de la literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores, a través de la interpretación de una gran artista.


La obra girará este fin de semana comenzando en la ciudad de Villaguay, el viernes 15, en el Cine Teatro Emilio Berisso, a las 21.


El día sábado, en la localidad de Seguí, en el Salón Parroquial, a las 21.


Y, finalmente el domingo 17, a las 21, en el Auditorio del Sindicato de la Carne de Santa Elena.


En marzo teatro en Federal y Federación


Por otro lado, la Secretaría de Turismo y Cultura informa e invita también a las presentaciones en gira de la obra que tiene como protagonista a la actriz Carolina Papaleo en S.O.S., Nací Mujer. La iniciativa se ha programado para funciones el sábado 23 de marzo, en el Centro Cultural Roberto Aizenberg, de Federal, a las 21; y el domingo 24, a las 21, en el Salón Arena Resort, de Federación.


Sobre el escenario, la actriz va describiendo los modelos de pensamiento que habitan en las mujeres tanto en su relación con los demás como con ellas mismas.

Comentarios