La dirigencia de la Región Centro de FEHGRA se reunió en Villa Carlos Paz
15/03/19

La presidente de la Federación, doctora Graciela Fresno, encabezó el encuentro, que reunió a los representantes de la cinco Filiales de la Provincia de Córdoba.


La Filial FEHGRA Villa Carlos Paz recibió ayer a sus pares de la Región Centro para analizar la situación del sector, previo a la Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Iguazú a fines de abril.


Esta instancia de análisis y debate fue encabezada por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; el protesorero, doctor Gustavo Fernández Capiet, responsable del Departamento de Relación con Filiales; Alejandro Moroni, coordinador de la Región Centro; y el presidente de la Filial anfitriona, Leonardo González. También estuvo presente el vicepresidente de la Federación, doctor Fernando Desbtos, quien es integrante de la Filial Córdoba.


Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; y se analizaron problemáticas y temas comunes.


La Región está integrada por las Filiales de: Córdoba, Calamuchita, La Falda, Río Cuarto y Villa Carlos Paz.

Comentarios