Semana Santa en Villa Gesell
04/04/19

En el fin de semana largo Villa Gesell te propone días de diversas actividades, que podrás disfrutar en familia o con amigos. En el marco de la celebración de Semana Santa uno de los eventos más emblemáticos en la ciudad es el Vía Crucis Viviente, que se llevará a cabo el
viernes 19 de Abril a las 19 horas, con la salida en Paseo 113 y Av.3. Además, durante los días 18, 19 y 20 de abril se realizará la sexta exposición de orquídeas, cactus y suculentas, en el “Polo Cultural” (antigua terminal), ubicado sobre la Avenida 3 y Paseo 140 en el horario de 11 a 18 hs y el sábado 20 se extenderá hasta las 24hs., con la Noche de las Orquídeas.
El Viernes Santo a las 19 horas será la presentación, en la localidad de Mar de las Pampas, de un nuevo concierto para deleite de todos interpretado por la Camerata de Mar de Las Pampas con 18 músicos académicos, y en esta oportunidad con la destacada presencia de Mariano Rey, solista invitado de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón y Paula Pomeraniec de la Orquesta estable del Teatro Colón.
Como cierre la Misa Criolla de la mano de la Orquesta Municipal se celebrará el Domingo 21 a las 11 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Av. Buenos Aires y paseo 101.


Las actividades son de acceso libre y gratuito. Toda la información de los eventos se encuentra disponible en www.geselltur.com.ar.

Comentarios