La dirigencia de la Región NOA de FEHGRA se reunió en Las Termas de Río Hondo
13/04/19

Representantes de las Filiales de Salta, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, junto a dirigentes de la Filial anfitriona, analizaron temas y problemáticas regionales, convocados por las autoridades de la Federación. Participó del acto de apertura el subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa.


La Reunión Regional se llevó a cabo el jueves 11 de abril, y estuvo encabezada por el vicepresidente Mario Zavaleta; el tesorero Juan Chibán; la coordinadora de la Región NOA, Fabiana Sadir; y la presidente de la Filial Las Termas de Río Hondo, Florencia Landivar. En el acto de apertura participó el subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa.


Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; y se analizaron problemáticas y temas comunes.


El 11 y 12 de abril la Filial local organizó la XII Edición del Workshop HG, la Muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía, que se presenta este año bajo el slogan “Negocios a su medida”. El evento cuenta con el auspicio de FEHGRA.

Comentarios