Semana Santa: se espera el arribo de más de 30.000 turistas
17/04/19

El fin de semana largo Río Negro espera la llegada de alrededor de 30.000 turistas a sus principales destinos turísticos. Las localidades más elegidas son San Carlos de Bariloche y Las Grutas.


Según datos recabados por el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte se estima que arribarán a Bariloche aproximadamente 19.300 pasajeros y a Las Grutas unos 8.800. En ambas localidades la estadía media de los turistas se estima de cuatro
noches.


Por otra parte, El Bolsón recibiría alrededor de 1650 turistas, mientras que El Cóndor y Playas Doradas esperan la llegada de unos 1000 visitantes.


Cabe destacar que en Semana Santa el Gobierno de Río Negro llevará adelante y acompañará una cargada agenda de actividades libres y gratuitas destinadas a toda la familia en diferentes puntos de la provincia, entre las que se destaca la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche, una paella gigante para 350 personas en Playas Doradas y la presentación de la Orquesta Filarmónica de Río Negro con la dirección de Paul Phillips en Viedma. Además, los residentes de la provincia podrán viajar en la mítica Trochita a mitad de precio.

Comentarios