"Apariciones", la gran obra que estrena el teatro municipal de Gesell
17/04/19

El próximo jueves 18 a las 20:30 horas se presentará en el Teatro Municipal, con entrada gratuita, la obra “Apariciones”. Se trata de un musical de Semana Santa con 30 artistas geselinos en escena. La intención de esta adaptación teatral es exaltar a Jesús triunfando sobre la muerte.


“Apariciones” es una obra dinámica, moderna y sostiene una interesante tensión dramática cruzada por música, coros y danza con escenas históricas, emocionantes y contenidos que no son habituales para las mayorías. Excelente composición del maestro Devries con orquesta y coros en vivo acompañado por las coreografías de bachata jazz de Javier Ré y su cuerpo de baile.


Sebastián Stolis (hijo de Fernando Stolis, fundador del café concert en Villa Gesell) interpreta a un Jesús victorioso junto a un sólido elenco municipal donde se destacan las revelaciones de Alejandra Azora cantando, bailando y actuando a María la Magdalena y Marina González Invernizzi que representa un Ángel de la Piedra que llamará la atención del público.


La dirección general de Fernando Brunet (viene de recibir muchos elogios por su “Mayo 68” el año pasado) garantiza una puesta profesional.


Los textos de “Apariciones” tienen la aprobación litúrgica oficial del Obispado de la Diócesis de Mar del Plata emitido por monseñor Gabriel Mestre.

Comentarios