SeaWorld es Más de lo que ves con Pedro Ramos
29/04/19

Para conocer más de las personas que trabajan en SeaWorld acompaña en su día de trabajo a Pedro Ramos, para saber e inspirarte, además de conocer mas de un rescatista apasionado por animales, y como SeaWorld realiza con pasión su actividad de conservación y rescate animal. Porque SeaWorld es Más de lo ves y los animales son nuestra gran pasión.
Unete a nuestra pasión en facebook @SeaWorldLatino, #SeaWorldLatino y #Masdeloqueves


SEAWORLD ENTERTAINMENT, INC.


SeaWorld Parks & Entertainment ™ es una empresa líder en parques temáticos y entretenimiento que brinda experiencias importantes e inspira a los huéspedes a proteger a los animales y las maravillas de nuestro mundo. La compañía es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y un líder mundial en bienestar animal, entrenamiento de comportamiento, manejo y atención veterinaria. La compañía cuida colectivamente lo que cree que es una de las colecciones zoológicas más grandes del mundo y ha ayudado a liderar los avances en el cuidado de los animales. La compañía también rescata y rehabilita animales marinos y terrestres que están enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el objetivo de devolverlos a su hábitat natural. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 34,000 animales necesitados en los últimos 50 años.


La compañía posee o autoriza una serie de marcas reconocidas que incluyen SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de sus más de 50 años de historia, la compañía ha creado una cartera diversificada de 12 parques temáticos de destino y regionales que se
agrupan en mercados clave en los Estados Unidos, muchos de los cuales muestran su colección zoológica única. Los parques temáticos de la compañía cuentan con una gran variedad de atracciones, espectáculos y otras atracciones con amplio atractivo demográfico que brindan experiencias memorables y una sólida propuesta de valor para sus huéspedes.
SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria de propiedad total de SeaWorld Entertainment, Inc., una compañía que cotiza en bolsa. Visite www.seaworldentertainment.com para obtener más información.

Comentarios