Primavera en Kissimmee, la estación perfecta para disfrutar del sol y la diversión
07/05/19

La primavera norteamericana está aquí, y el verano está a la vuelta de la esquina. Eso significa que es la estación perfecta para disfrutar de la diversión y el sol en Kissimmee. Desde nuevas montañas rusas hasta parques acuáticos, descubra las emocionantes experiencias que sólo puede encontrar en Kissimmee.


Nuevas Atracciones:


Walt Disney World Resort


La esperada tierra, Star Wars: Galaxy's Edge, se inaugurará en Disney Hollywood Studios el 29 de agosto. En la primera fase de la inauguración, los invitados podrán experimentar el remoto planeta de Batuu y formar parte de la historia tomando el control de la nave más famosa de la galaxia, el Halcón Milenario, en Smugglers Run. la segunda fase de la tierra se inaugurará a finales de este año con una atracción inmersiva, Star Wars: Rise of the Resistance.


A partir del 31 de marzo, experimente un nuevo espectáculo en Disney's Hollywood Studios, Lightning McQueen's Racing Academy. La nueva y emocionante aventura lleva a los visitantes dentro del universo Cars.


¡A los estudios de Disney Hollywood, llega la nueva Disney Junior Dance Party! Baila con los favoritos de los niños como Vampirina, Doc McStuffins, Timón e incluso Mickey durante esta producción de alta voltaje que se lleva a cabo varias veces al día.


Universal Orlando Resort


Experimente la tan esperada y nueva atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. La aventura se inaugurará el 13 de junio en The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, y será la montaña rusa más temática hasta la fecha. Los huéspedes volarán con Hagrid en una emocionante montaña rusa que se sumerge en el camino de algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo.


SeaWorld Orlando


Plaza Sésamo en SeaWorld Orlando se inauguró el 27 de marzo. La atracción de 2.4 hectáreas permitirá a los huéspedes pasear por Plaza Sésamo y detenerse en la famosa entrada del 123. Contará con un desfile, áreas de juego mojadas y secas, paseos y un vecindario interactivo.


LEGOLAND Florida Resort


Retornando el 9 de marzo, LEGOLAND Water Park inicia su nueva y más larga temporada. Joker Soaker, una popular atracción acuática que vierte un cubo de 1136 litros de agua sobre los huéspedes, ha recibido una completa renovación exterior con características mejoradas para que los huéspedes puedan disfrutar aún más del parque.


Margaritaville Resort Orlando


¡El parque acuático más nuevo de la Florida Central, Island H2O Live! abre sus puertas esta primavera en Margaritaville Resort Orlando. Será una experiencia de inmersión con 20 toboganes y actividades emocionantes, incluyendo un río perezoso, piscina de olas, área para niños y paseo en balsa por el río para toda la familia. El parque cuenta con un nuevo sistema de pulseras RFID, llamado Vantage, que permitirá a los huéspedes personalizar la música y la iluminación que experimentan en paseos selectos, haciendo que cada uno sea único.


Wild Florida Airboats & Gator Park


Este verano se espera que abra un parque de safaris en Wild Florida. La emocionante aventura permitirá a los visitantes elegir entre conducir sus propios coches o realizar una excursión guiada en buggy por el parque. Dentro del parque se podrán ver más de 100 animales exóticos y vida silvestre nativa de la Florida, como venados de cola blanca, jabalíes, vacas cracker, cebras, watusi y jirafas.


Old Town Kissimmee


El 6 de abril se inauguró la última fase de renovación de Old Town. El re diseñado Front Plaza está situado junto a la rueda de la fortuna de 26 metros de altura de Old Town. Las ampliaciones incluyen un nuevo Shoney's, Nathan's Famous Hot Dogs, Bobby's Garage Bar, y cinco espacios comerciales adicionales.


Cirque Theater


El Cirque Theater cuenta con dos nuevos espectáculos de cena: Cirque Magique y Cirque By Night. Ambos espectáculos incluyen increíbles shows mágicos y comidas de varios platos. El Cirque Magique está abierto a las 4:30 p.m. de viernes a domingo. Cirque By Night comienza a las 7:30 p.m. de viernes a domingo.


Eventos especiales


Asegúrese de detenerse y oler las rosas en el Festival Internacional de Flores y Jardines numero 26º en Epcot de Walt Disney World hasta el 3 de junio. El evento cuenta con docenas de topiarios de Disney hechos a mano, la serie Garden Rocks Concert, y mucho más.


SeaWorld Orlando será el anfitrión de la carrera Furry Friends Fun Run en la recién inaugurada Plaza Sésamo el 11 de mayo. La carrera de 4,8 km atravesará los pintorescos senderos del parque y el emblemático barrio de Plaza Sésamo. Los participantes son bienvenidos a correr, saltar, trotar o pasear.


¡Este verano, las sirenas se harán cargo del acuario SeaLife Orlando Aquarium realizando increíbles hazañas submarinas con un nuevo evento Meet a Mermaid!


(Encuentro con una Sirena). Observe más de cerca a las sirenas mientras nadan entre hermosas criaturas marinas.


Alojamiento


Esta primavera, Omni Orlando Resort at ChampionsGate da la bienvenida a las familias con sus especiales bufets para el día de Pascua y el día de la madre en los Estados Unidos (domingo 12 de mayo). El paquete Orlando Fun package se puede reservar durante las vacaciones de primavera.


Restaurantes


Disney Springs trae el espíritu y el sabor de España con la reciente apertura de Jaleo. Como la marca pionera que popularizó los restaurantes de tapas, Jaleo en Disney Springs, es el quinto local de la marca en los Estados Unidos, el primero en Florida y el más grande hasta la fecha. Cuenta con una extensa carta de tapas que refleja la rica diversidad regional de la cocina española tradicional y contemporánea, así como sangrías y una selección de vinos españoles de primera calidad.


Sobre Experience Kissimmee:


Casi 50 años de experiencia en hacer realidad tus vacaciones soñadas. Más de 8 millones de visitantes que se han alojado con nosotros. Y a un abrir y cerrar de ojos, de las principales atracciones y los parques temáticos reconocidos a nivel mundial. La puerta para explorar los Everglades, descubrir extraordinarias maravillas naturales y degustar un sinnúmero de platillos para cada paladar. Somos Experience Kissimmee, la autoridad oficial en turismo del Condado de Osceola, Florida (eso significa que supervisamos las ventas y el mercadeo para el destino). También somos la “Capital Mundial de las Casas Vacacionales®” y contamos con más de 45,000 opciones de alojamiento; que incluyen hoteles de todas las categorías, y más de 22,000 casas vacacionales Inspírate en ExperienceKissimmee.com

Comentarios