Otro fin de semana repleto de turistas en San Antonio de Areco
14/05/19

Unas 10.000 personas disfrutaron este fin de semana de una nueva edición de la Fiesta de las Tropillas. En el Parque Criollo, más de 30 tropillas, paisanos de Areco y la zona demostraron sus habilidades en el entrevero y la suelta, un espectáculo imperdible con 400 caballos en el campo de destrezas.


Por la tarde hubo jineteada con reservados especiales y la participación de los mejores jinetes del país. Esta edición la fiesta otorgó $90.000 en premios en las distintas categorías y se destacó por ser una de las pocas en toda la región en contar con entrada libre y gratuita.


Además, este mismo domingo Areco fue sede nuevamente de Salomon K21 Series, competencia deportiva que congregó a más de 700 corredores de toda la región. La largada fue en el Polideportivo Municipal y luego los competidores atravesaron el campo arequero en circuitos de 5, 10 y 21 kilómetros.


Antes, el sábado por la noche, hubo peña en la Matera esperando la fiesta. Aires de Tradición y Ernesto Hernández Trío le pusieron música al tradicional encuentro con lo mejor del folclore y las danzas nativas. Con entrada libre y gratuita, la peña convocó a arequeros y turistas.

Comentarios