FEHGRA busca nuevas alianzas para promover la Gastronomía argentina
14/05/19

La FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (FEHGRA) y EXPONENCIAR rubrican un Acuerdo a través del cual se comprometen a establecer una relación de cooperación y asistencia mutua.


El viernes 10 de mayo, en la sede institucional, rubricaron el Acuerdo a presidente de FEHGRA, GRACIELA FRESNO; el gerente comercial de Exponenciar, PATRICIO FRYDAM; y la jefa de Relaciones Institucionales, LUCILA TORTEROLA.


En el marco del acuerdo, la Federación estará presente en la feria Caminos y Sabores con un STAND INSTITUCIONAL. Además, se proyecta la realización de una RUEDA DE NEGOCIOS destinada a promover el conocimiento y las relaciones entre proveedores de alimentos y los
socios de las Filiales. Y se organizará el PRIMER TORNEO DE GASTRONOMÍA SALUDABLE, que permitirá a FEHGRA brindar un mensaje institucional acerca del tema. La 15ª edición de Caminos y Sabores se llevará a cabo del 6 al 9 de julio, en el predio ferial de La Rural.


La experiencia de la Ronda de Negocios en Caminos y Sabores ayudaría a promover la realización de una rueda de negocios similar EN EL MARCO DE HOTELGA, el Encuentro Anual de la Hotelería & Gastronomía, coorganizado por FEHGRA, y que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre en La Rural.


SOBRE FEHGRA


Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleado en sus Filiales. La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Comentarios