"MDP Bureau Beneficios": el Mar del Plata Bureau lanzó su propia App
14/05/19

Se trata de una novedosa herramienta que responde a los nuevos hábitos de conexión y comunicación de los asistentes a congresos. Fue lanzada durante el 45° Congreso Nacional de Agentes de Viajes que se realizó en la ciudad.


El Mar del Plata Conventions & Visitors Bureau se sumó al mundo digital y lanzó su propia aplicación, “MDP Bureau Beneficios”, con toda la información necesaria a la hora de organizar o asistir a un encuentro en Mar del Plata. El objetivo es brindar un “valor agregado” a la
estadía de los congresistas en la ciudad.


Se trata de una novedosa herramienta que responde a la necesidad y a los nuevos hábitos de conexión, comunicación y consulta de los asistentes a congresos en particular.


El Bureau considera la comunicación como una herramienta esencial e imprescindible de la actividad organizativa y, con el objetivo de continuar trabajando en ella para mejorar la competitividad, se adaptó al entorno.


La creciente utilización de los dispositivos inteligentes, o smartphones, generó la necesidad de desarrollar una app que pueda ser utilizada como estrategia, para aportar grandes ventajas al negocio empresarial.


El diseño del escritorio de esta aplicación, que está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, destaca un ícono de “beneficios” donde se encuentran las empresas socias del Mar del Plata Bureau que, con solo la presentación de la credencial del congreso al que asiste el usuario, aplicarán promociones especiales en servicios de gastronomía, transporte, alojamiento, recreación, entre otras, para utilizar durante el evento o incluso, con una vigencia extendida.


La aplicación es sencilla pero a la vez completa, con toda la información que necesita el organizador de un encuentro o congreso en la ciudad. Además, informará las últimas novedades y los interesados podrán vincularse con los demás miembros para fortalecer vínculos.


En el marco del 45° Congreso Nacional de Agentes de Viajes, que se desarrolló en Mar del Plata, el Bureau puso a disposición de los 1000 participantes la nueva aplicación para que pudieran conocerla y probarla.


A partir de ahora quienes estén organizando una próxima reunión en Mar del Plata podrán contactarse para acceder a esta App que se personalizará con la carga de los respectivos Programas Académicos de cada encuentro.

Comentarios