Cerveza gratuita nuevamente durante todo el verano en Seaworld Orlando
19/05/19

Desde el sábado 25 de mayo hasta el lunes 2 de septiembre, desde las 10:30 de la mañana hasta una hora antes del cierre del parque, los visitantes mayores de 21 años podrán
adquirir una cerveza de 14 onzas sin costo alguno, por día, en el Mama's Pretzel Kitchen Patio Bar.


Los visitantes de SeaWorld Orlando también están invitados a disfrutar de la hora feliz de lunes a viernes a las 4:00 p.m. durante todo el verano, desde el 10 de mayo hasta el 2 de septiembre. Esta hora feliz incluirá 2X1 en cervezas, vinos, cocteles de licor y bebidas sin
alcohol, en Flamecraft Bar, Shark's Underwater Grill Bar y Waterway Grill Bar.


ACERCA DE SEAWORLD ENTERTAINMENT, INC._
SeaWorld Parks & Entertainment(tm) es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y la naturaleza. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global en el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La empresa cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 34 mil animales en necesidad en los últimos 50 años.


La empresa es propietaria de licencias de marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens(R) y Sea Rescue(R). A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección zoológica única. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran a interés público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus visitantes.


SeaWorld Parks & Entertainment es una propiedad subsidiaria de SeaWorld Entertainment, Inc., una empresa pública. Visite www.seaworldentertainment.com para más información.

Comentarios