Nuevos beneficios corporativos en Howard Johnson Ezeiza
23/05/19

A minutos de Buenos Aires, por la autopista hacia Cañuelas, el hotel Howard Johnson Ezeiza lanzó una promoción especial para los meses de mayo y junio para el segmento corporativo.

Con nuevo restaurant y las últimas tendencias gastronómicas, gimnasio totalmente equipado, pileta climatizada, spa y 4 salones para eventos, ofrece salones bonificados al 100% (válido para nuevas contrataciones a desarrollarse durante mayo/junio de 2019), a partir de la segunda jornada, contratando un mínimo de diez habitaciones.

El hotel cuenta con variedad de salones, sesenta habitaciones, piscinas, spa, voley, dos canchas de fútbol, actividades outdoor y excelente gastronomía.

El hotel deslumbra con un espíritu innovador, inmerso en un ámbito natural donde los negocios, el esparcimiento y el relax se combinan para brindar una experiencia inolvidable.

Un lugar único y versátil, ubicado estratégicamente en el Km. 40.5 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a tan solo 14 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, a 40 minutos del microcentro porteño y a 50 km de La Plata.

Reservas y más información:
Tel. 11 6091 2220
reservas@hjezeiza.com.ar
www.hjezeiza.com.ar


 

Comentarios