Summer Nights trae fuegos artificiales y mucho más a Busch Gardens Tampa Bay
31/05/19

A partir del día de hoy 31 de mayo, la emoción y la diversión no se harán esperar en Busch Gardens® Tampa Bay con el regreso de Summer Nights. La fiesta se calentará al caer el sol,
incluyendo los horarios extendidos durante todas las noches hasta el 11 de agosto y los fuegos artificiales todos los viernes, sábados y domingos.


La música y el entretenimiento crearán una vibrante atmósfera nocturna que rodeará a las mejores atracciones de la Florida. Además de las montañas rusas preferidas por todos, los buscadores de emociones ahora pueden enfrentarse a Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, de una manera nueva y emocionante, después del anochecer. Tigris llevará la emoción a nuevas dimensiones de altura, cuando los pasajeros se enfrenten a una oleada ascendente de 45m, un giro de 360 grados y velocidades máximas que superan los 96 KPH, a través del cielo nocturno.


Los visitantes del parque también podrán disfrutar de un menú gastronómico de edición especial que ofrecerá un nuevo giro en la comida tradicional del verano.


• Las palomitas de maíz clásicas se renuevan con una infusión de salsa ranchera y sabor a queso cheddar blanco.


• El verano sabrá más dulce con un helado de churro o un helado de fuegos artificiales.


• El queso a la parrilla de los recuerdos de la infancia se transforma en macarrones con queso fundido, también disponible con langosta.


• Los mimos para adultos incluyen coloridos cocteles preparados al momento y pop-tails (nuevas golosinas congeladas con alcohol) además de la oferta continua de cerveza gratis, como parte de la celebración del 60 aniversario del parque.


ACERCA DE BUSCH GARDENS TAMPA BAY


Busch Gardens® Tampa Bay es la mejor aventura familiar, que ofrece más de 120 Hectáreas de fascinantes atracciones inspiradas en exploraciones exóticas en todo el mundo. Busch Gardens es una combinación única de emocionantes atracciones, uno de los zoológicos más importantes del país con miles de animales que representan a más de 200 especies, y espectáculos y eventos en vivo, que ofrecen experiencias inigualables para visitantes de todas las edades. Para obtener más información, visite BuschGardensTampaBay.com. Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), una de las principales compañías de entretenimiento y parques temáticos que brinda experiencias importantes, e inspira a los huéspedes a proteger a los animales y a las maravillas de nuestro mundo.

Comentarios