Filial Bariloche se prepara para el dictado de nuevos Cursos
12/06/19

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche (AEHGB) recuerda a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los distintos cursos y capacitaciones que ofrece la Institución. Eficiencia Energética, Primeros Auxilios y Seguridad e Higiene se cuentan entre las capacitaciones de junio.


El curso de Primeros Auxilios y reanimación Cardiopulmonar (RCP) tendrá lugar los días 13 y 14 de junio, de 14:00 a 18:00, en la sede de la Asociación, y estará a cargo del doctor Jorge Mano. No tendrá costo para los socios de la AEHGB.


Asimismo, el 19 de junio, de 15:00 a 16:30, se realizará el “Taller de Sensibilización en Eficiencia Energética para Pymes”, en el Salón Bosco del Hotel Monte Claro. El Gobierno de Río Negro, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI), pondrá en marcha un programa de Eficiencia Energética destinado a las pequeñas y medianas empresas de la Provincia, con el objetivo puesto en bajar los costos y mejorar la rentabilidad de las economías regionales. En el marco de ese Programa, se realizará el taller de ingreso libre y gratuito.


El tercer curso del mes será el de “Diseño y Elaboración de Menús Saludables”, los días 25 y 26 de junio, de 14:00 a 18:00, en la sede de la Asociación, y estará a cargo de la licenciada Verónica Costantino. Esta capacitación tampoco tiene costo para los socios de la AEHGB.


Por último, se dictará el curso de “Seguridad e Higiene”, el 28 de junio, de 14:00 a 17:00, en la sede de la Asociación. En este caso el costo para socios será de $400 y para no socios de $550.


Los interesados pueden inscribirse haciendo click aquí: http://hotelesdebariloche.com.ar/capacitaciones/

Comentarios