Matcher 2020 se realizará en abril en Fortaleza
13/06/19

La próxima edición de Matcher Travel Business Opportunities ya tiene fecha y lugar definidos: en 2020 el evento se realizará los días 28 y 29 de abril en el Centro de Eventos de Ceará, en la ciudad de Fortaleza.


La primera edición de Matcher se realizó también en Fortaleza, en el mes de mayo, "con dos mil cuatrocientas reuniones en los dos días, además de reuniones adicionales que fueron programadas y organizadas por nuestro equipo. Por medio de investigaciones con los participantes, constatamos que muchos compradores no conocían Fortaleza y se sorprendieron con la cantidad y diversidad de productos que Brasil tiene que ofrecer ", comenta la socio-directora del Matcher, Jeanine Pires.


En ese sentido el secretario de Turismo de Ceará, Arialdo Pinho, el Matcher es el evento que Brasil necesita para desarrollar el Turismo como negocio. "El próximo año buscaremos mayor apoyo de las compañías aéreas para traer aún más participantes extranjeros", comenta Pinho.


En tanto para el socio director de Matcher, Guillermo Alcorta, el formato del evento trae resultados más efectivos. "Al contrario de una feria, el Matcher es un encuentro de negocios cara a cara que proporciona negociaciones más eficientes, posibilitando otra manera de vender los productos brasileños", concluye Alcorta.


Foto: los directores de Matcher, Guillermo Alcorta, Ana María Donato y Jeanine Pires, junto al secretario de Turismo de Cerará, Arialdo Pinho.

Comentarios