Se realizará en Chile un foro de la OMT con foco en temas de educación, innovación y nuevas tecnologías en turismo
27/06/19

El 9 y 10 de julio, la ciudad de Santiago de Chile será anfitriona de un encuentro que reunirá a ministros de Turismo de toda la región y expertos en innovación digital.

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Gobierno de Chile, a través de la Subsecretaría de Turismo y el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), invitan a la segunda versión del Tourism Tech Adventures para las Américas (EdTech), evento internacional pionero en su formato y que comenzará en Santiago de Chile el 10 de julio de 2019.


Consulta la webapp para ver el programa actualizado, los ponentes, las startups y más!https://webapp.unwto.org/

El programa del foro comprenderá sesiones de formación para start-ups invitadas y delegaciones internacionales, con foco en temas de educación, innovación y nuevas tecnologías en turismo. Además contempla mesas redondas sobre cómo impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento en la región de las Américas, con especial atención en la temática de EdTech y sesiones de pitching de Start-ups regionales.

Una interesante oportunidad de explorar colaboraciones con ministerios, actores del sector privado, start-ups, empresas innovadoras de EdTech y otros participantes regionales e internacionales.


 


 

Comentarios