El Parque Tierra Santa propone un viaje a través del tiempo
03/09/07

El Parque Tierra Santa recibe a diario una gran cantidad de visitantes y propone una opción diferente, cultural e histórica, para disfrutar en familia.

La propuesta del Parque Tierra Santa permite revivir las costumbres de los pueblos de la antigua Jerusalén (cristianos, musulmanes y judíos), cómo vivían hace más de 2.000 años.

Los visitantes pueden recorrer diversas atracciones como iglesias, mezquitas, sinagogas, el homenaje a Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta, las Aguas de Jordán, la representación del Muro de los Lamentos y varios restaurantes típicos de la época, entre otros.

Las numerosas atracciones se combinan con espectáculos permanentes de luces, rayos láser, efectos de sonido, música y personajes animados como la Creación (que narra las etapas del nacimiento del mundo), el Cenáculo (que narra la última cena de Jesús y los Apóstoles) y el Pesebre Animado y la Resurrección.

El Parque ofrece, además, un programa de shows de danzas y musicales con destacados artistas, títeres y malabaristas para los más chicos.

“Desde la vestimenta de quienes los reciben hasta los modos de quienes los acompañan en las actividades, incluso los aromas y los sonidos del lugar, hacen del paseo una experiencia muy especial que no está necesariamente asociada a cuestiones de credo”, asegura María Antonia Ferro, Directora del Parque.

Tierra Santa es el primer parque temático del mundo donde se puede revivir la antigua Jerusalén en tiempos de Jesús. En un predio de siete hectáreas, ubicado en el Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires y a escasos minutos del centro, se han reconstruido los escenarios del Evangelio, y también se recrean culturas y costumbres, respetando el relato histórico. La dirección es Av. Rafael Obligado 5790 (Costanera) - Tel: 4784-9551. El parque cuenta con un amplio estacionamiento, y múltiples medios de locomoción arriban hasta la entrada principal.

Para más información: www.tierrasanta-bsas.com.ar

Horarios: Viernes de 9 a 21 hs. (la boletería cierra las 19) / Sábado y Domingo de 12 a 23 (la boletería cierra a las 21).

Precios: Mayores: $ 15 / Menores de 11: $ 5 / Jubilados y Pensionados: $ 8

Comentarios