La segunda ronda de "Bier Fest" llega este mes a Busch Gardens Tampa Bay
07/08/19

Justo a tiempo para el Día Internacional de la Cerveza, Busch Gardens Tampa Bay anuncia el regreso de Bier Fest, con más de 40 cervecerías locales e internacionales, 40 nuevas cervezas, nuevos platillos inspirados en pub, y entretenimiento en vivo.


Aunque el Día Internacional de la Cerveza se celebra en todo el mundo el primer viernes de agosto, Busch Gardens Tampa Bay ha estado esparciendo la diversión durante todo el año con muestras de cerveza gratis como parte de la celebración del 60 aniversario del parque. Las muestras continuarán sirviéndose en Garden Gate Café en el corazón del área de festivales durante Bier Fest, cada fin de semana del 17 de agosto al 8 de septiembre, incluyendo el Día del Trabajo. Los conocedores de cerveza pueden crear el maridaje perfecto con deliciosos platillos favoritos del pub y disfrutar de la música en vivo de bandas locales.


Desde las mejores cervezas artesanales de Florida hasta interesantes delicias internacionales, los visitantes del parque pueden disfrutar de sus cervezas locales favoritas y explorar nuevos sabores en todo el festival. Lo nuevo en el festival de este año, los visitantes pueden brindar hasta el final del verano con sabores de temporada como sidras de calabaza y frutales, incluyendo opciones sin gluten.


En Bier Fest destacan más de 20 cervecerías con sede en Florida y más de una docena de favoritos de Tampa Bay, que incluyen:


* 3 Daughters Brewing
* Barrel of Monks Brewing
* Big Storm Brewing
* Big Top Brewing Co.
* Brew Hub
* Central 28 Beer
* Cigar City Brewing
* Coppertail Brewing Co.
* Crooked Thumb Brewery
* Dunedin House of Beer
* Escape Brewing Company
* Florida Avenue Brewing Co.
* Fort Myers Brewing Co.
* Green Bench Brewing Co.
* J.Wakefield Brewing
* M.I.A Beer Company
* Orange Blossom Trail Brewing Co.
* Pierced Ciderworks
* Sailfish Brewing Co.
* Tampa Bay Brewing Co.
* Two Henrys Brewing Co.
* Veza Sur Brewery
* Walking Tree Brewery


Las COMPLETAMENTE NUEVAScreaciones culinarias incluyen tacos, “melts”, “sliders” y otros bocadillos:


Pruebe el re imaginado SCHNITZELWICH SLIDER, la versión de “schnitzel” de Busch Gardens servida en un pretzel con queso suizo y sabrosa “maple-bacon honey mustard”.


Disfrute del dulce “GRILLED CHEESCAKE MELT”,un delicioso bizcocho con relleno de crema dulce, a la parrilla, cubierto con salsa de guayaba, disponible en la nueva cabina Melted Munchies.


Tome un bocado rápido de PATATAS FRITAS servidas con salsa de malvavisco o un plato favorito de pub, PALITOS DE PRETZEL FRITOS con salsa de queso y cerveza.


Refrésquese con los flotadores completamente nuevos con combinaciones únicas como el “HARD COFFEE FLOAT”– “Pabst Blue Ribbon Hard Coffee”, servido sobre suave helado de chocolate y “ROSÉ FLOAT”creado con el moscato rosado espumoso Astoria, sobre helado de
vainilla.


Los alimentos y bebidas no están incluidos en la entrada al parque y están disponibles por un cargo adicional. Los visitantes deben tener 21 años de edad o más para consumir bebidas alcohólicas.


Sea el primero en enterarse sobre nuevos eventos, ofertas especiales y anuncios futuros siguiendo las redes sociales del parque y únase a la conversación usando #ThrillsOnTap en Facebook, Twitter e Instagram.


ACERCA DE BUSCH GARDENS TAMPA BAY


Busch Gardens® Tampa Bay es el líder de emoción de la Florida, que ofrece 300 acres de atracciones fascinantes para toda la familia basadas en exploraciones exóticas en todo el mundo. Busch Gardens es una combinación única de atracciones emocionantes, uno de los zoológicos más importantes del país con más de 12,000 animales, y espectáculos en vivo y eventos, ofreciendo experiencias inigualables para invitados de todas las edades. Para obtener más información, visite el BuschGardensTampaBay.com . Busch Gardens es propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc. (NYSE: SEAS), una importante compañía de
entretenimiento y parque temático que brinda experiencias que inspiran a los invitados a proteger a los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo.

Comentarios