Economista argentino, experto en Turismo, brilló en USA con su disertación en "La Cita"
09/09/19

El economista y consultor argentino Pablo Singerman, dio cátedra de economía y turismo y brilló ante una nutrida platea internacional en "La Cita" 2019, el encuentro de negocios creado y dirigido por Rick Still, que en esta oportunidad tuvo como sede Kissimmee, en el estado de La Florida.


Concluyó un nuevo Capítulo de "La Cita de las Americas" Edicion 2019 esta vez en Kissimmee, Florida. A pesar de las noticias acerca del Huracán Dorian y del cierre parcial del Aeropuerto de Orlando, la convocatoria fue un éxito.

Durante los tres Dias de duración, los negocios generados fueron múltiples con la presencia de gran cantidad de supliers y buyers que colmaron las instalaciones del Centro de Convenciones del Omni Orlando Resort at Championsgate.

Rick Still, director de La Cita, dio la bienvenida a todos los presentes, quienes pudieron también presenciar la excelente conferencia que dio el economista argentino experto en Turismo, Pablo Singerman explicando el impacto de las Politicas económicas adoptadas en Argentina, Mexico, Colombia y Brasil en el Turismo hacia USA”.


Foto: Rick Still y Pablo Singerman.


Comentarios