Programa especial de "Noche de Bodas" en el Hotel Tower de San Rafael
16/09/19

El  hotel Tower Inn & Suites de San Rafael, el mejor hotel del "corazón de Mendoza",  lanzó un programa especial de Noche de Bodas, para mimarse en esa ocación tan especial.

Una noche en habitación Doble Standard, Bombones, Bouquet de flores, Dell Olivo Spa: Masoterapia relax total, jugos naturales, Desayuno en la habitación, romántico Brindis con espumante.
La novia puede vestirse para el casamiento en la habitación y la pareja puede tomarse sesiones de fotografícas en las dependencias del hotel.

Early Check In y Late check out (18 hs): $5.010•- Precio Total, Incluye IVA

Consultas y reservas al 0260 4427190 o por e-mail a reservas@towersanrafael.com

TOWER INN & SUITES SAN RAFAEL:

Inaugurado en diciembre de 2001, en pleno centro de la ciudad de San Rafael, el Tower Inn & Suites constituye el primer hotel de nivel internacional de dicha ciudad. El edificio de 10 pisos y 65 metros de altura es la torre más alta de San Rafael y sus líneas constructivas

responden a las tendencias más modernas. El Tower Inn & Suites cuenta con 89 habitaciones, 6 suites y Master Suite ubicada en el último piso con hidromasaje, salón de reuniones y Jacuzzi exclusivo en la Terraza Los Andes, uno de los puntos panorámicos que posee la mejor vista de la cordillera y la ciudad de San Rafael. El hotel se encuentra ubicado a 7 cuadras del centro de la ciudad y a 7 Km. del Aeropuerto. Una amplia piscina en su planta baja y más de 100 cocheras cubiertas completan la oferta de este moderno hotel que cuenta, además, con un restaurante con cocina cuyana y mediterránea. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción con control individual, TV por cable,
caja de seguridad, escritorio de trabajo, acceso a Internet desde la habitación, WI-FI en áreas públicas. Lavandería y planchado, servicio de niñera. Desayuno buffet, room service 24 hs y gimnasio.
Además cuenta con el Casino Tower y un importante Centro de Convenciones.

SOBRE SUD RESTAURANTE:

SUD Restaurante se encuentra dentro del Hotel Tower Inn & Suites, el mismo está diseñado para los comensales más exigentes, ofrece una cálida ambientación, excelencia en el servicio, y creativa cocina basada en productos regionales y de tendencia mediterránea.

El restaurante presenta un menú que se renueva constantemente, único en todo el Sur de Mendoza, donde se puede disfrutar de cenas de gala, almuerzos ejecutivos, o simplemente un encuentro entre amigos.


Comentarios