Filial de Fehgra de Bahía Blanca participó de las VII Jornadas "Hablemos de Turismo en Bahía Blanca"
17/09/19

El presidente de la entidad empresaria, Francisco J. Costa, disertó sobre “Turismo y Empleo, situación y perspectivas”. Las jornadas son organizadas por la Dirección de Turismo municipal, la Universidad Nacional del Sur y la Filial Bahía Blanca.


Durante los días 11 y 12 de septiembre, se realizaron las VII Jornadas Hablemos de Turismo en Bahía Blanca, con motivo de Conmemorarse el Día Internacional del Turismo, cuyo lema establecido por la Organización Mundial del Turismo para este año es “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”. La actividad fue organizada en forma conjunta por la Dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca, el Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur y la Filial Bahía Blanca.


El presidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, doctor Francisco J. Costa, disertó luego de la apertura en la primera jornada. Su presentación titulada “Turismo y Empleo, situación y perspectivas” fue seguida con atención por el nutrido auditorio. A su vez participaron destacados profesionales de la economía, la gastronomía y hotelería a lo largo de ambos días.


El encuentro tiene como objetivo analizar y difundir las potencialidad turístico-recreativa que posee el partido de Bahía Blanca, a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática. Está destinada a estudiantes de carreras afines, empresarios y público en general.


Durante los dos días, hubo disertaciones, talleres y presentaciones de tesis.

Comentarios