FEHGRA organiza en Rosario el Foro Regional de Actualización Laboral
20/09/19

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizará el 24 de septiembre el Foro Regional de Actualización Laboral, organizado por el Departamento de Política Laboral y Social, en conjunto con la Filial Rosario.


 


Orientado a dirigentes empresarios y especialistas en temas laborales pertenecientes a la Región NEA de la Federación -integrada por 14 Filiales-, el encuentro es encabezado por el vicepresidente a cargo del área, contador Daniel Suffredini; y el secretario Marcelo Barsuglia.


El Foro está a cargo de los doctores Verónica Sánchez, Matías Barone e Ignacio Capurro. Abordarán los siguientes temas: Un acercamiento al Convenio Colectivo de Trabajo 389/04: Herramientas para la gestión eficiente y flexible de los Recursos Humanos; Categorías profesionales y de los establecimientos: La figura del aprendiz como herramienta de promoción del empleo y la formación de postulantes en el marco de la relación laboral; y Licencias y control de ausentismo en el caso de enfermedades inculpables: Particularidades de la actividad.


También se llevará a cabo una Mesa Abierta sobre el Convenio Paritario y otros temas de interés, que estará a cargo de los Miembros del Departamento de Política Laboral y Social de FEHGRA.


Organizados periódicamente, los Foros de Actualización Laboral forman parte de la agenda de la dirigencia empresaria nucleada en FEHGRA.


En la foto, los integrantes del Departamento de Política Laboral y Social.


SOBRE FEHGRA


Desde 1941, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina representa a toda la actividad hotelera y gastronómica del país. Su objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en sus Filiales.
La actividad genera 500.000 puestos de trabajo.

Comentarios