Fin de semana cargado de actividades para disfrutar en la provincia de Corrientes
20/09/19

Se inicia un fin de semana con grandes eventos y actividades en distintas ciudades de la provincia de Corrientes, en coincidencia con el día de la primavera y los estudiantes, con un pronóstico que anuncia buen tiempo para los próximos días, por lo que representa una excelente propuesta para disfrutarla en familia.


Algunos de los municipios del Gran Corrientes inician sus actividades en la jornada de hoy, viernes 20 y se prologarán hasta este domingo 22 de septiembre. La Fiesta Provincial del Estudiante en Empedrado, ya cuenta con cientos de alumnos de distintos puntos de la región para dar rienda suelta a las actividades previstas, en la que además se elegirá a la nueva embajadora de los estudiantes.


Asimismo, el segundo Master Internacional de Karting en la ciudad de Corrientes tendrá lugar mañana sábado y el domingo con la participación de más de 150 pilotos que arribarán desde Brasil, Paraguay, Uruguay y distintas ciudades de nuestro país. La costanera sur Juan Pablo II será escenario del circuito callejero ambientado especialmente, donde en relación a la edición anterior, se prolongó
la pista a 200 metros más.


En tanto, la tradicional Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí tiene prevista su concentración mañana sábado 21, en inmediaciones al cordódromo provincial “Nolo Alías”, y su partida desde las 12 horas. Teniendo en cuenta el gran desplazamiento de peregrinos a lo largo del trayecto sobre Ruta Nacional Nº12, se ha previsto un amplio dispositivo sanitario y de seguridad vial.


Por su parte, la localidad de Gobernador Virasoro inicia esta noche una edición más de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad. Con una programación que incluirá a destacados artistas de la región, la cita es hasta el domingo 22 y se destacan entre otros, Los Tipitos, Agapornis, Los Alonsitos y Viento Norte.

Comentarios