Se desarrolló con gran éxito el 2° Congreso de Hotelería y Turismo de Villa Gesell
29/09/19

El Congreso de Gestión e Innovación en Hotelería y Turismo se realizó los días 26 y 27 del corriente mes en las instalaciones del Centro de Convenciones Parque Bonito.


La jornada, que comenzó en la mañana del jueves, contó con la presencia de alrededor de 200 personas; propietarios hoteleros, gastronómicos, personal jerárquico del sector, estudiantes y público general. Los temas a tratar son vinculados a la eficiencia energética, accesibilidad, explotación de la información digital, herramientas de administración y costos, entre otros.
Durante la apertura, Gustavo Barrera expresó: “Quiero darle la bienvenida a todos y todas sé que han venido de diferentes lugares del país, eso es un orgullo, Villa Gesell es un Municipio que vive del turismo. La verdad que es necesario formarse y pensar en el turismo como nuestra fuente de ingreso, sostener a toda una sociedad que vive de esto. Cumpliendo mi función como Intendente, entendí que el sistema turístico es aún mucho más complejo, porque el turismo significa desarrollo y crecimiento, en sus cloacas, agua corriente, gas, todos los servicios que acompaña el turismo y hay que preparar a la ciudad para eso cuando se duplica los habitantes en verano por eso nosotros queremos brindar el mejor servicio y calidad”.

Comentarios