Nueva distinción internacional para Charming Luxury Lodge and Private Spa Bariloche
14/10/19

El maravilloso hotel boutique de Bariloche con spa privado en sus habitaciones, multi premiado en distintas categorías y en varios concursos y buscadores, fue nuevamente distinguido en los World Luxury Hotel Awards, llevado a cabo en Rovaniemi, Finlandia. En esta oportunidad Charming fue el ganador del premio Luxury Lakeside Hotel 2019.

"Este evento es muy importante para reconocer la industria del turismo y los hoteles y de alguna manera me obliga a seguir trabajando en este sendero que nos ha hecho merecedor de este premio y de otros tantos con los que fuimos galardonados en los últimos años" -dijo Alberto Holgado, titular de Charming, en Finlandia, en una rueda de prensa a medios internacionales luego de recibir la distinción.


"Quiero agradecer a la gerente general del hotel, Tiziana Mongiardini, con quien estamos desde hace muchos años trabajando juntos y fue la que me ayudó a que Charming se encuentre en esta posición de alto nivel y a todo el equipo del hotel: recepción, restaurante, mantenimiento y mucamas, todos ellos hacen posible esta distinción"- sostuvo el empresario hotelero.

Charming Luxury Lodge & Private Spa es un sitio de lujo, ubicado en un maravilloso entorno natural y a pocos minutos del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El único hotel con costa de lago y vistas al cerro Catedral.

Ubicado a pocos kilómetros del centro de San Carlos de Bariloche, sobre un acantilado rocoso en una zona de playa, a orillas del lago Nahuel Huapi, el íntimo albergue de madera y piedra de Charming se mezcla con el paisaje.

Las 19 suites cuentan con vistas al lago y a la montaña como estándar y cada una tiene su propio jacuzzi. Algunas suites tienen áreas de spa privadas equipadas con saunas, jacuzzis y duchas escocesas finlandesas. Mientras que las chimeneas y las estufas de leña son solo una de las características especiales de las suites Deluxe.

En las cuatro estaciones del año Charming ofrece un encanto diferente, siempre comenzando el día con el mejor desayuno y con un servicio de gastronomía entre los mejores de la Patagonia.


 

Comentarios