Hani: "Le vamos a declarar la guerra a Facebook, Instagram y a todas las empresas de redes sociales que permitan la venta ilegal de turismo"
03/11/19

Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) fue contundente al referirse al primer año del laboratorio de la Federación que trabaja en la detección y denuncia de perfiles ilegales que comercializan servicios turísticos a través de las redes sociales. 


“Hace un año decidimos crear el laboratorio para reforzar el trabajo contra las ventas ilegales y declararle la guerra a ese clandestino sistema de comercialización, ahora – después de varios intentos por establecer una labor conjunta – FAEVYT ha decidido declararle la guerra a Facebook, Instagram y todos los canales que permiten la existencia de perfiles ilegales. Nuestro compromiso es con las agencias de viajes y turismo habilitadas del país y vamos a seguir avanzando en todo lo que podamos para revalorizar, defender y apuntalar su trabajo. En este año ya llevamos detectados más de 6.500 perfiles irregulares, el 75% de los cuales son ilegales. Se necesitaba este Laboratorio y los resultados están a la vista” afirmó Hani.

Comentarios