H10 Hotels mostrará en FITUR 2020 una propuesta de más de 60 establecimientos
05/11/19

H10 Hotels llevará a FITUR una propuesta de más de 60 hoteles en 19 destinos y 8 países, lo que supone más de 16.000 habitaciones, la mayoría en propiedad. Entre ellos se encuentra el H10 Casa de la Plata, un cuatro estrellas de 73 habitaciones recientemente inaugurado en el casco antiguo de Sevilla. Este establecimiento, cuyo interiorismo se ha inspirado en una casa típica sevillana, incorpora elementos tradicionales reinterpretados en clave actual.


H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión en Europa y el Caribe. La firma mostrará en FITUR cómo satisface a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.


El recientemente inaugurado H10 Casa de la Plata dispone de habitaciones dobles, triples, junior suites y habitaciones familiares, concebidas para proporcionar el máximo confort. Diseñadas en materiales nobles y tonos blancos, negros y amarillo albero, llevan la inspiración andaluza del hotel en la propia habitación. “En ellas encontramos elementos tradicionales como azulejos sevillanos, el cabezal de la cama de inspiración andaluza realizado en piel y ventiladores de techo”, apuntan desde la compañía.


Para más información: www.h10hotels.com

Comentarios